Lázaro D.

Corredor aficionado, practico a diario y hago spinning, 35 años.

Suelo tener molestias en las rodillas (especialmente en la derecha), desde hace unos años 5 aproximadamente.
Acudí a Marta para tratarme ya que me había hablado un conocido muy bien de ella, y con acupuntura ha conseguido tras varias sesiones reducir mucho las molestias, y en la rodilla izquierda se han eliminado, sigo acudiendo con regularidad.
Cien por cien recomendable.
 

Norberto C.G.

Bailaor de flamenco, 39 años.

Debido a mi trabajo físico suelo tener a menudo cargas musculares. Voy regularmente a la consulta de ostepatía de Marta para tratarme. Y tras varias sesiones tuve muy buenos resultados. En la actualidad estoy combinando la consulta de osteopatía y con menor frecuencia me da masajes para prevenir lesiones.
 

Enrique A.

Abogado, 56 años

Tenia un problema en la articulación acromioclavicular tras una caída en bicicleta, que venia arrastrando desde hacia tiempo sin conseguir una evolución positiva. Gracias al tratamiento recibido la he superado.Profesional muy implicada que se preocupa de ajustar el tratamiento a cada uno de sus pacientes y de estar al día en las ultimas técnicas.

Miguel R.

Bombero de la CAM

Bombero, con más de 15 años en la profesión, asisto regularmente desde hace 6 años a las clases de Pilates, y estiramiento de Marta.Mi trabajo es muy exigente fisicamente y requiere un acondicionamiento físico acorde a esa necesidad.Las clases, me aportan una consciencia corporal y posturas que me permiten optimizar mi fuerza y mi esfuerzo en intervenciones de larga duración, minimizando tras ellas mi cansancio físico y los dolores que deriven del mismo, previniendo de esta forma las posibles lesiones.

Federico A.

Ingeniero, 50 años

Durante quince años sufrí de las lumbares, una o dos veces al año me hacía daño y quedaba inservible durante al menos una semana. La última vez fui al fisioterapeuta de mi sociedad, como de costumbre, ni la estimulación eléctrica ni las sesiones de ultrasonidos sirvieron de mucho, sin embargo, cuando el médico me evaluó me recomendó hacer Pilates pare prevenir futuras lesiones. Así conocí a Marta. Llevo casi cinco años siguiendo sus clases y desde entonces ha desaparecido un problema que pensaba que sufriría de por vida, no me he vuelto a lesionar. Con el método de Marta he fortalecido mi abdomen pero sobre todo he aprendido a usarlo para proteger mis lumbares cuando hago esfuerzos que antes me hubiesen causado una lesión.

Miguel A.

26 años. Director deportivo, profesor de formación profesional y formación para desempleados SEPE.

Cuando descubres algo que te cambia la vida para mejor! En mi trabajo necesito estar físicamente al 100% para desempeñarlo de la mejor manera posible. Antes de conocer a Marta, pasé por varios osteópatas, pero ninguno consiguió descargarme lo suficiente por mi volumen muscular. sufría mucho en mi zona lumbar y terminaba la semana con bastante dolor en las piernas. En mi primera sesión con Marta probé la acupuntura (¡bendita acupuntura!), y eso junto con el vendaje neuromuscular y las manos de Marta han hecho que me encuentre bien por fin. ¡Gracias Marta!

María C.

24 años. Estudiante de matemáticas.

¡Me encantan las clases con Marta! Soy estudiante y siempre andaba muy estresada y con dolores de espalda. Pero descubrí el yoga con ella y me siento muchísimo mejor. Nunca pensé que fuese una disciplina tan completa. Trabajamos estiramientos y posturas que, además de relajar el cuerpo y la mente, te dejan nueva para toda la semana. Estaba tan encantada que hace poco he empezado a ir también a sus clases de Pilates y también me están encantando!! Invito a todo el mundo a probar el Yoga y Pilates y recomiendo que sea con Marta porque es una profesora increíble.